Por la honestidad moral, por la decencia, por el respeto, por la calidad de persona... y por un montón de cuestiones que hacen a una forma de ser. Admirable. Imitable.
Desde éste pequeño lugar y con la misma convicción de la bandera.
Bueno, aquí estoy creando un blog. Mi propio blog... suena fuerte? no se, en principio, suena raro... Nace como el fruto de un montón de necesidades, inquietudes, sueños, deseos... un montón de cosas que a uno le andan por la cabeza y en algún momento explotan. Y éste es "mi momento"... Alguna vez me lo sugirió un muy buen amigo, Ariel Senosiaín, que harto de recibir mis mensajes de texto (y no responderlos, y disfrutarlos) me dijo "vos tendrías que tener un blog, tenés mucha chispa"... el comentario llegó... hasta que hizo eclosión en éste momento, también fogoneado por Monona, que me aconsejó que era mejor que el fotolog. Así, una vez masticada la idea y vencido el pudor o el temor a "lo nuevo", nace éste espacio. Para mi y para ustedes... para nosotros!!! La idea es comunicarnos, compartir, reirnos, pensar, hacer nada... y, si se puede, crecer.
Ya está... demasiado por ser la primera vez (que rara vez se olvida). Otra vez gracias a mis mentores, que me ayudaron a tirarme a la pileta!!! Hay agua... ¿nadamos juntos?
Un tipo que está empezando a construir un nuevo mundo propio, con todo lo que ello implica.
Aceptando que no es fácil subir la cuesta... pero está bueno tirarse rodando cuando uno lo consigue...