jueves, 11 de enero de 2007

FERNANDO PEÑA


FERNANDO PEÑA


Hoy me dieron ganas de "homenajear" (y compartirlo con ustedes), a Fernando Peña...

Por inteligente, por sensible, por transgresor, por muy buen actor, por su buen humor, por ser muchas veces el disparador que necesito para pensar...

Por su "Parquímetro"... por Dick Alfredo, por La Mega, por Delia Dora de Fernández, por Palito, por Martín Reboira Lynch, por Milagritos López, por Mario Modesto Sabino, por Roberto Flores...

Por aquello tan válido de "un día decidí que no iba a mentir nunca más... y me fue bien!!!"... (agrego: hay que tenerlas muy bien puestas para bancarse el no mentir más; pero es muy cierto, todo es mucho mejor).

Por ayudarme a comprobar que las cosas no son siempre como cada uno de nosotros quiere... sino que puede haber otra mirada, otro pensamiento, otra forma de ver y actuar...

También gracias por aquello en lo que no coincidímos... no está mal darse un baño de tolerancia de vez en cuando...

Muy buen año para vos, Fernando... y una vez más: MUCHAS GRACIAS!!!

3 comentarios:

Barba dijo...

Cesar: me tomo el atrevimiento de escribirte porque llegué a tu blog de casualidad, y descubrí que sos al que escucho con Magdalena (apenas 50 minutos ante de irme a laburar), y al que escuchaba y admiraba con Vero Lozano. Me encantaron tus textos, este de Peña es lo más, y me gustó lo que ponés en el perfil...
Escribís con muy buen estilo, y por radio es un placer escucharte.

Espero seguir leyéndote, y escuchándote, pocos periodistas de deportes tienen tu estilo.

Gracias por dejarnos compartir tus ideas.

Anónimo dijo...

fernando peña no es ese asqueroso xenofobo y racista que odia a todo aquel que no sea de su condicion?

vaya que asco de "ser humano"

Lourdes dijo...

vaya, qué somos tan diferentes!
También llegué a tu blog de casualiad, existen las casualidades?no lo creo...
Leerte me hizo realmente bien, para seguir comprendiendo, o tal vez para seguir pensando, preguntandomé y seguir buscando....
Me sentí muy triste por su muerte,sin tenerlo cerca lo sentía un amigo, alguien a quien cuidar,casi un niño, casi un tesoro...