martes, 24 de julio de 2007

EL BESO




El beso es el gesto más tierno que podamos imaginar.


Está el beso a un familiar, el beso a un amigo, el beso a una mascota, el beso de compromiso, el beso de traición (el beso de Judas!!!), el primer beso a un hijo, el primer beso a la persona que amamos, el frío beso para despedir a un muerto, el beso que acompaña a la pasión, el beso lanzado al aire, el beso que escribimos en un papel, el beso dibujado, el beso pensado, el beso soñado...


Beso de ternura, beso de pasión, beso de saludo, beso de bienvenida, beso de despedida...

Besos que diste sin darte cuenta; besos que te dieron sin darte cuenta; Besos que no volverías a dar...

Besos que se fueron sin saber a dónde ni cuando...Besos que no sabes si volverás a dar... Besos que darías la vida por volver a dar...Besos que están guardados en lo más profundo de tu corazón...


El beso es absolutamente necesario... el beso es maravillosamente irreemplazable...


BESOS... BESOS... BESOS...

17 comentarios:

Naty dijo...

Besos inolvidables (que aunque se van, siempre se quedan)... Saluditos y besitos para tu lista ;)

Anónimo dijo...

Parece que tuviste un buen día :)

Lorermy dijo...

Hola saludos gracias por visitar una parte de mi mundo.
Tienes un buen blog.

Y cambiando de tema me encantan los besos es algo tan bonito en ese momento q estas con la persona q amas.
SALUDOS César Ferri
ciao!!

GABU dijo...

CESAR...Me creerías si te digo que para mí es muchísimo más importante un abrazo?
Es como que el beso se ha transformado en casi una costumbre popular,pero el abrazo...
Mmmmmm...Ese abrazo especial,de cuore a cuore es absolutamente irremplazable!

P.D.:Lamentablemente confieso haber dado besos a desganos,pero jamás abrazos...
La verdad que ahora que lo pienso es raro,no?

BESO...♣

Alex dijo...

me encantan los besos y también los abrazos como dice Gabu.
gracias por pasar por Siete pecados.
Aunque para este comentario entré logueada como amor profano

AnaR dijo...

Sin duda es un privilegio expresivo, junto a la sonrisa, que solo poseemos los humanos. No soy muy besucona, pero me gustan , sí.

Muchisimas gracias por tu visita y palabras de ánimo en mi espacio.

Un abrazo

Verónica E. Díaz M. dijo...

Besos... ;-)

Gina (Ninoschka) dijo...


Lindo tu post... pero te faltaron los "besos fríos!"

Aquí te dejo uno.. pero con alegría y carino.

-yo-

_______0000000____0000000
____000000000000000000000000
__0000000000000000000000000000
00__________00000000__________00
__00000000000______00000000000
____000000000000000000000000
______00000000000000000000
__________000000000000

...Flor... dijo...

s puertas estan abiertas... bienvenido a casa...!!
Fue un gusto pasar por aca...

besos

mariane dijo...

Me quedo con los besos soñados...son los más dulces!

Muchas gracias por tu visita!!

Me gusta tu ternura ;)

Un abrazo,

Mariane

Anónimo dijo...

leyendo tu post me acordé de mi primer beso... bah, de mis dos "primer beso"... el primer piquito y el primer beso de verdad...

el piquito fue a los 10 años, a la vuelta de mi casa, un domingo, con un compañerito del colegio con el que estábamos andando en bici... ni me acuerdo el nombre... lo que si me acuerdo fue que al día siguiente se lo conté a una amiga en el cole y todo el año me chantajeó con contárselo a mi vieja... la de alfajores y caramelos que me costó ese secreto... jajajjajjajjajaa

el otro fue a los 13, con el hermano de una amiga (que tenía 16 y se ve que ya sabía de qué se trataba eso del beso). No me gustó para nada (ni el beso ni, en el fondo, el pibe). Pero que a esa edad un chico más grande se fije en una es re importante.

Paradojas de la vida, ahora los besos me encantan (hablo de los de amor, pasión, calentura o sentimientos y sensaciones conexas). Para mí los besos son fundamentales en el "precalentamiento". Muchos y de todo tipo (sean cortitos y seguidos o largos y profundos, de esos de comerse la boca).

Bueno, para despedirme, justamente te dejo un beso... MARTUSKY

இலை Bohemia இலை dijo...

Los besos...
hace no mucho escribí sobre ellos, me gustan los que no se piden y se dan...

Saludos y gracias por pasarte por mi blog...Interesante tu blog, está bien eso de que le hicieras caso a tu amigo y te abrieras el blog...

Besos

Kunuca dijo...

me viene a la memoria una hermosa frase, susurrada una tarde de verano...
"te dirè todo lo que eh callado con un beso"

màs besos, volverè...

Anónimo dijo...

Tas mas bueno que una mila con fritas
:)

GaMe dijo...

Qué temita César!
Me quedo con el mas ansiado, con ese beso que aún no llega y nos hace agua la boca y el corazón un tropel de arrebato...

Adiós
y porsupuesto, besos!!!(endiablados y no amargos)

Anónimo dijo...

Hola, César, cómo andás. Sería interesante que expliques en el programa de Magdalena el por qué estos torneos se llaman Apertura y Clausura. Viste cómo está organizado, en base al fútbol europeo. Sería lo más lógico que se diga que comienza el torneo 2007-2008, que tiene por cosas de la AFA el título de Apertura, cuando está finalizando el año, y Clausura cuando comienza febrero. Recordá que en algunos países europeos se dice, periodísticamente, campeón de invierno (un título no oficial)a los que ganaron la primera vuelta...Está bueno el blog, un abrazo "cuervo"...

Anónimo dijo...

que post tan jugoso, me encantan los besos, saludos!