lunes, 23 de julio de 2007

LA VOZ DE DIOS...



La voz del pueblo es la voz de Dios...


FELICITACIONES A TODOS LOS QUE FUERON!!!

Y también a los que están de acuerdo en la causa y que por un motivo u otro no pueden ir, pero apoyan...

A no decaer. Las luchas (sobre todo las causas nobles) suelen ser las más duras y difíciles... PERO NO IMPOSIBLES!!!

Con el tiempo se va sumando gente, y no hay que rechazarla; solo adoctrinarla para ser cada vez más.


La lucha también incluye el lidiar contra muchos medios y "comunicadores sociales" que responden a otros intereses, que viven mandando el mensaje que le come la cabeza los más desprevenidos.

Son los que están al servicio de los que venden "espejitos de colores" (y ojo que hay gente que los compra, eh!!!).

Estos mercenarios (también auto denominados "hinchas de Racing") LE VENDEN SU ALMA AL DIABLO!!! (cosa que nunca haría un hincha de Racing).


LOS CLUBES SON DE LOS SOCIOS Y DE LOS HINCHAS!!!


Los mercaderes de los negocios que funden sus propios clubes y que hagan con ellos lo que quieran; por ejemplo: cuántos hinchas tendría el "De Tomaso Fútbol Club"? llenaría una cancha (o dos, como la n°1) la hinchada del "Club Atlético Fernando Marín"?


RACING ES DE SU GENTE!!! y también esa gente que lucha por eso (y los que aún miran desde afuera) deben entender que es más importante eso que saber a qué jugador (generalmente de medio pelo) trae el gerenciador de turno.

Más vale preguntar qué hacen con la plata del club que está en la cuenta; o por qué regalan a los jugadores de inferiores; o por qué el Organo Fiduciario y el Interventor no defienden al RACING CLUB ASOCIACION CIVIL... ESA ES LA CUESTION!!!


ABRAZO PARA TODA LA GENTE DE SANGRE CELESTE Y BLANCA... y a todos los hinchas genuinos de los otros clubes.

9 comentarios:

GaMe dijo...

Ayyyyy César...venía a agradecer tu coment y a conocer tu mundo. Nos une el amor por el Negro Fontanarrosa, pero lamento en lo más profundo de mi alma endemoniada y roja este post...
Y bueh, nadie es perfecto dicen por ahí.

Besos de una Diablita tolerante!

Anónimo dijo...

Sos el segundo blogger de Racing que conozco (el otro es Hernán) :)
Fuerza y a no dejar la lucha.

César Ferri dijo...

Game: me encanta que, ante tu amargura, admitas eso de que nadie es perfecto; y, si, no todos tienen gusto de conocer el placer de ser HINCHA DE RACING.
Gracias por tu visita!!!
Beso!

César Ferri dijo...

Guty: gracias por el aliento a no decaer en la lucha!
Y esto no se aplica solamente a Racing, sino a todos los clubes.
Y tampoco unicamente a los clubes; las luchas son válidas en todos los índoles de la vida.
Si no, qué nos queda?

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Amigo Cesar:
Hace tiempo que te ando buscando. Te quería comentar el tema que tratan usualmente en competencia vinculado a River.
No te puedo explicar el disgusto que implicó ver al Locarno comprando el pase de Cabral, y se rumorea de otros campeones sub 20.
Como socio de Racing, ahora comence a moverme... Si algún día nos vemos... te comentaré personalmente.

Flavio Guberman
feguberman@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario acerca de la marcha en BC. Realmente para los que sabemos quiénes son los que retocan y acomodan la información, nos identifica este posteo.
Coincido plenamente en que las batallas más difíciles son las que finalmente más se disfrutan. Y se que los hinchas de Racing de corazón terminarán ganando esta pelea, que tarde o temprano tendrá su final.
Bueno César espero que el día de mañana nos veamos en los entrenamientos, con un club de nosotros, de los socios de Racing. Abrazo de gol de Rubén Paz. Flavio Azzaro.
PD: Ayer hablamos 50 minutos, pensé que sólo con una mina lo lograría jaja. Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Cèsar, muy bueno el blog. Te felicito. Yo soy aquèl que te interrumpiò mientras hablabas con Alejandro Fabbri en el playòn el sàbado pasado, un ratito antes que comience la manifestaciòn en contra de ByC S.A.

Quiero decirte y decirles a quienes visitan tu blog, que concurrì a todas las marchas de protesta realizadas durante este año y no puedo entender aùn como puede ser que la concurrencia no se haga masiva de una vez por todas. Que tiene que pasar para que la gente reaccione? Irnos a la "B", que no nos permitan jugar?
Parece que lo ùnico que importa es que el equipo gane.

No sè, por momentos pienso que la gente utiliza la cancha como una especie de terapia. Llega sobre la hora y pretende que el equipo gane màs allà que durante la semana haya pasado lo que haya pasado.

Hay que ganar porque nos llamamos Racing. Putea a los jugadores, si es que puede tira alguna pila y se va a la casa con la idea de haber cumplido y esperando el proximo partido para cumplir con su ritual.

Racing (en realidad los clubes en general) es mucho màs que fùtbol y existe todos lo dìas de la semana, no solo el domingo. Debmos preocuparnos no solo por lo futbolìstico. El èxito o fracaso de ello serà una consecuencia de los manejos instituconales, que en todos los clubes dejan mucho que desear.

Bueno la corto porque me acuerdo de estos ladris y me pongo pesado por ahi.

Te mando un abrazo Racinguista y te espero en la pàgina de la acadè que te dije.

Facundo.-

Anónimo dijo...

QUERIDO CÈSAR, ESTUVE EN LA ULTIMA MARCHA Y PIENSO IR A TODAS, PERO HAY QUE ORGANIZAR UNA MUY GROSA EN UN HORARIO FACIL PARA LA GENTE Y SI ES POSIBLE EN LA PUERTA DE LA CASA DE ESTE DE TOMASO Y QUE LA FAMILIA SIENTA AUNQUE SEA POR UN RATO LO QUE ES SUFRIR UN POCO.
TE PUEDO ASEGURAR QUE VEO COMO ESTA DESANGRANDO A MI QUERIDO RACING Y LLORO EN CUALQUIER LUGAR, QUIERO VERLO DE PIE DE UNA VEZ POR TODAS.
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE.

Anónimo dijo...

Cesar: Agradezco la nota que hicieste para la pagina solo Racing.- Me gustaria ver comprometidos a muchos de los que dicen ser hinchas de nuestra querida Academia y hoy parecen estar debajo de las piedras.- Hace mucho que sostengo que el tema de gerenciamiento y la incursión de los empresarios en el futbol esta intimamente ligado con el lavado de dinero; según mi opinión el tema es asi: lavar dinero es convertir dinero negro en blanco, esto es, dinero que esta fuera del circuito (y por ende no podria ser utilizado) "ponerlo dentro".- Pongamos un caso: cualquier traficante o corrupto que tenga plata que no la puede justificar, mira que puede hacer: Compraria a un jugador de Racing, si vale veinte hacen figurar que lo pagan diez; a la gerenciadora le conviene porque en vez de pagarle a Racing AC la parte que le corresponde sobre 20 se la va a pagar sobre 10 (obviamente que los diez lo reciben por fuera).- Ahora bien, ese jugador que yo dije comprar en 10 pero en realidad vale 20 viene a jugar a mi club (pongamos de Rusia) y dentro de un año lo vendo en 20 a Francia (que es lo que realmente vale), en los papeles esos 10 que tuve de ganancia (diferencia entre lo que lo pague y lo vendi) paso a ser plata blanca, o sea que ya esta dentro del circuito y por ende, puedo utilizarla.- Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.-